Mercados, Noticias, Tecnología

Hitachi ofrece soporte mundial para Windows Server 2012

Windows-Server-2012Las soluciones Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), Hitachi Unified Storage (HUS) e Hitachi Compute Blade ya tienem soporte completo para Microsoft Windows Server 2012. Así, los clientes de HitachiyMicrosoft puede implementar una infraestructura empresarial y alojar aplicaciones rápidamente.

Al hilo de este anuncio, Jim Beckman, vicepresidente de alianzas de Hitachi Data Systems comenta:

«Windows Server 2012 es uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft hasta la fecha. Con soluciones líderes en tecnología de la información de HDS y Microsoft Windows Server 2012 los clientes pueden alojar y gestionar los despliegues de aplicaciones de Microsoft en un entorno siempre activo. Nuestros clientes ya han iniciado la implementación de Windows Server 2012 en sus entornos de producción TI con proyectos de despliegues a gran escala para sus aplicaciones de Microsoft Windows y Linux».

Por su parte, Mike Schutz, general manager y product marketing de Windows Server y herramientas de Microsoft explica:

«Windows Server 2012 fue diseñado y construido pensando en la nube. Ofrece a los clientes la tecnología más avanzada y sencilla de todos los productos de Microsoft. Estamos muy entusiasmados con el soporte de Hitachi Data Systems para los clientes empresariales de Windows Server 2012. Estamos convencidos de que la experiencia y fiabilidad de HDS ayudará a nuestros clientes a reconocer un valor demostrable a partir de la implementación de Windows Server 2012».

Más información | Soluciones Hitachi para Microsoft

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.