Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Llega Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5

visualstudio_2012Microsoft ha presentado nueva versión de su software para crear y gestionar aplicaciones. El lanzamiento de Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5 contará con la colaboración de 10 partners locales que promocionarán los productos con diferentes actividades durante estos meses.

Entre los socios destacan PlainConcepts; GlobeTesting ; Kabel; Avanade; Certia e Ilitia; LARs como Insight, así como resellers especializados en nuestras herramientas de desarrollo como Danysoft Y Rambla Informática.

Además, la compañía también ha anunciado el calendario de la actualización de Visual Studio, así como la disponibilidad de Visual Studio 2012 Express para Desktop, F # Tools para Visual Studio Express 2012 para Web y TFS Power Tools para Visual Studio 2012, entre otras.

Características de Visual Studio 2012 : 

  • Desarrollo innovador de aplicaciones
  • Gestión moderna del ciclo de vida de las aplicaciones
  • Posee herramientas para una planificación y gestión de proyectos ágil, que mantienen a los equipos alineados e informados.
  • También tiene herramientas y flujos de trabajo para romper las barreras en la integración funcional y de equipos de trabajo.

Características .NET Framework 4.5:

  • Proporciona a los desarrolladores una forma rica y productiva de crear aplicaciones en el cliente (Windows Forms, WPF, Windows 8 Store Apps), on premise (Windows Server) y en la nube (Windows Azure).
  • Sus nuevas capacidades incluyen mejoras de rendimiento y la posibilidad de hacer más sencilla la programación asincrónica y paralela. Además, ofrece funcionalidad de .NET y XAML para Windows 8 Store Apps.
  • .NET Framework 4.5 en el servidor también proporciona ASP.NET, WIF (Windows Identity Foundation), Entity Framework y WCF (Windows Communication Foundation). Asimismo, para la nube, Windows Azure proporciona soporte completo para desarrollo .NET con Windows Azure SDK para .NET.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo