Agenda, Eventos, Noticias

Comienza el Road show de los nuevos multifuncionales de Konica Minolta

Comienza el Road show de los nuevos multifuncionales de Konica Minolta

Konica Minolta ha comenzado un road show por toda la geografía de nuestro país en el que presentará sus nuevos dispositivos bizhub C224, C284 y C364. Madrid acogió el pasado día 6 de septiembre la primera parada de esta gira, mientras que en Barcelona el evento tuvo lugar los días 10 y 13, y en Sevilla el road show recaló las jornadas del 12 y el 13.

En todas ellas, de la mano de los product manager de Konica Minolta, los asistentes pueden asistir a las demostraciones de las nuevas funcionalidades de esta serie bizhub a color: procesador Open API, Developer Support Program, nuevo Navegador Web, conectores IWS, control total del gasto, impresión móvil y control del gasto de impresión.

Asimismo, todos los comerciales pueden disfrutar de una importante parte práctica, formada por un showroom con ejemplo de mercado vertical y un ejercicio, con el objetivo de que puedan comprobar de primera mano la utilidad de todas las innovadores funciones de las bizhub C224, C284 y C364 y sus beneficios para los clientes.

La compañía calcula que estas presentaciones, dirigidas a toda la red comercial directa e indirecta de Konica Minolta en territorio nacional, implicarán a más de 350 comerciales que podrán comprobar la evolución y adaptación de estos innovadores dispositivos a las necesidades del mercado actual.

Las siguientes paradas de este road show serán:

  • Bilbao 20 de septiembre
  • La Coruña 18 de septiembre
  • Valencia 19 y 20 de septiembre

Puedes encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en: www.konicaminolta-images.eu

Artículo AnteriorSiguiente Artículo