Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks distribuirá las soluciones móviles de Zenprise

exclusivenetwork_zenpriseEl mayorista pasa a encargarse del portfolio de Zenprise. Exclusive Network incluye así en su cartera el primer proveedor de gestión de dispositivos móviles para el mercado español, entre otros países.

Con este acuerdo, ambas empresas esperan despertar la expectación de los distribuidores de movilidad. En este sentido, Laurent Daudré-Vignier, Director General de Exclusive Networks España explica:

«Zenprise es un jugador probado en el muy activo mercado de soluciones MDM seguras para empresas, por lo que esperamos con interés trabajar juntos, para, entre otras, incrementar el negocio en España. La suite de soluciones de Zenprise es complementaria en muchos de los contratos de ventas que nuestros socios distribuidores están desarrollando de forma activa.

La firma de este acuerdo supone que, cuando se trata de prever y ejecutar en lo relacionado con el surgimiento de ‘empresas sociales más inteligentes’, Exclusive es altamente previsor en su visión de mercado. Por eso, añadir un líder en MDM como Zenprise a la mezcla, recala directamente en el corazón de lo que nosotros creemos como empresa, y nos permitirá reafirmar nuestra promesa de dotar a los distribuidores de las mejores soluciones para asegurar, optimizar y automatizar la evolución de TI de la empresa».

Por su parte, Patrick Costello, Director de Canal para Europa en Zenprise añade:

«Exclusive Networks Group nos puede ofrecer mucho como SuperVAD dentro del mercado europeo, por lo que estamos muy contentos de poder crecer y sostener la expansión de nuestro canal a través de este modelo de distribución. Por tanto, esta es una gran oportunidad para ampliar nuestro alcance sin diluir un ápice del valor que aportamos a los socios distribuidores y clientes».

Además de en España, las unidades de negocio de Francia, Alemania e Italia distribuirán las soluciones de Zenprise. Las empresas que trabajen en varios de estos países podrán beneficiarse de un único contrato escalable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.