hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Formación técnica de WatchGuard

formacion_aulaCursos técnicos y seminarios web son las opciones que ha presentado WatchGuard para sus socios. El fabricante centra sus cursos técnicos en WatchGuard XTM 11.6 mientras que relega a la formación on-line otros temas sobre gestión de aplicaciones.

Concretamente, los webminars abordarán otras materias que abarcan desde los fundamentos básicos generales de los appliances XTM, hasta cómo maximizar la gestión del control de aplicaciones del modelo NGFW de WatchGuard, o conocer a fondo las nuevas funcionalidades y tecnologías que configuran la gama de producto WatchGuard XCS. Estos cursos se impartirán los días 17 y 24 de septiembre.

Además, WatchGuard impartirá dos cursos técnicos básicos sobre el nuevo XTM 11.6 los días 18 y 19 de septiembre en Barcelona y Bilbao, respectivamente, formación que se suma a la recientemente realizada en Madrid. Estos seminarios, que se impartirán en horario de jornada completa y son gratuitos, tienen como principal objetivo mostrar a los partners cómo ayudar a sus clientes a recuperar el control de la red, ya que cada vez con mayor frecuencia éstas se ven desbordadas por las aplicaciones web, se dispara el consumo de ancho de banda y, en definitiva, se reducen los niveles de productividad comprometiendo además la seguridad de las redes corporativas.

Los asistentes a estas jornadas técnicas podrán aprender cómo el nuevo XTM OS 11.6.x y WatchGuard System Manager pueden proteger la red y los negocios de sus clientes contra ataques, así como ofrecer una monitorización e informes con un profundo nivel de detalle. Además, se abordarán los aspectos relacionados con la instalación, configuración, gestión y monitorización de la familia de appliances WatchGuard XTM, se profundizará en la creación de políticas de seguridad de base utilizando Policy Manager y cómo interpretar sus logs e informes. Junto a esto, se realizarán demos en directo.

Más información

Formación WatchGuard

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!