Noticias, Productos, Tecnología

Lexar anuncia la primera tarjeta SDXC UHS-I con 256 GB

Lexar, compañía especializada en dispositivos de almacenamiento flash, ha presentado una tarjeta de memoria en formato Secure Digital Extended Capacity (SDXC) con capacidad de almacenamiento de 256 Gbytes.

Destinada especialmente a profesionales de la fotografía esta Lexar SDXC ofrece la mayor capacidad de la industria y un rendimiento máximo al utilizar la nueva arquitectura UHS-I.

Por ello alcanza transferencia de datos mínimo de 60 Mbytes por segundo en modo lectura y capacidad de escritura para soportar grabaciones de vídeo 3D a resoluciones 1080p.

La tarjeta utiliza memorias NAND flash de Micron fabricada en procesos tecnológicos de 28 nanómetros y estará disponible el próximo mes con un precio de referencia de 900 dólares. Cara aunque como verás se trata de una de las tarjetas más avanzadas en capacidad y rendimiento de la industria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.