Canal, Noticias, Retail

iPhone 5, otro fenómeno de ventas ha comenzado

iphone5Que cualquier terminal de Apple es un líder de ventas, no es ninguna noticia. De hecho, cinco días después de la presentación del iPhone 5, la operadora AT&T ya ha anunciado que será el iPhone «más exitoso jamás lanzado». Y todo ello gracias a las pre-reservas que pronostican que será el terminal de Apple que más rápido se venderá.

AT&T ha abierto ya el plazo de pre-reserva del iPhone 5 durante este fin de semana. En estos días se ha visto una fuerte demanda que ha hecho prever a la operadora que será el modelo más vendido de la historia.

Si nos remontamos a la historia de ventas de iPhone, vemos que el iPhone 4S agotó reservas en 22 horas mientras que el iPhone 4 lo hizo en 20 horas. En esta ocasión, el iPhone 5 ha conseguido 20 veces más rápido llegar a los índices de sus antecesores, según el comunicado de AT&T.

Así, pese a la decepción inicial por parte de los fanboys de Apple, parece que el furor del iPhone sigue muy vivo. De hecho, ni el precio ha hecho que los consumidores dejen de reservar su terminal antes de su lanzamiento. ¿Se repetirá el fenómeno en España?

[Actualización]: Según un comunicado de Apple, ya se han pre-reservado 2 millones de iPhone 5 en Estados Unidos en las primeras 24 horas. Esta cifra supone más del doble del anterior récord de un millón de unidades establecido por el iPhone 4S.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.