Canal, Noticias, Programas

Microsoft reconoce a everis como Partner Gold

microsoft_gold_partnerMicrosoft Partner Gold. Esta es la categoría con la que certifica el gigante del software el trabajo de everis sobre sus tecnologías. Así, la consultora consigue la calificación más alta en Microsoft Clásico, Microsoft ERP y Microsoft CRM además de afianzar su relación con Microsoft.

Este certificado supone una nueva oportunidad para everis a la hora de generar ventajas internas y para sus clientes. Gracias a este reconocimiento, everis puede demostrar su experiencia en el desarrollo e implantación de sus herramientas de business intelligence; en portales y colaboración, como Sharepoint; encomunicaciones, como Lync o en la líneas de ERP y CRM.

En este sentido, Juan José Terrero, socio de Tecnología en everis y responsable de la alianza, asegura que:

«Se trata de una oportunidad para ambas compañías a la hora de trabajar conjuntamente, tanto en competencias tecnológicas como en soluciones y servicios diferenciales para negocio, en las áreas de Turismo, Sanidad, Infraestructuras inteligentes o soluciones en la nube. everis ha creado una estructura orientada a las soluciones Microsoft y ha puesto a su disposición a más de 500 profesionales que operan con sus tecnologías, entre las que destaca nuestro centro de competencia de arquitectura».

Para Juan José Amor, director de la División de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, esta alianza con everis es:

«Un buen ejemplo de lo importante que es la labor de nuestros partners en la comercialización de nuestra tecnología. everis ha demostrado su compromiso con Microsoft y su experiencia en los mercados español y latinoamericano, aspectos que han llevado a esta compañía a convertirse en Microsoft Partner GOLD, la mayor categoría que Microsoft puede otorgar a un socio de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.