Noticias, Productos, Tecnología

Samsung desmiente que el Galaxy S4 llegue en marzo

Samsung desmiente que el Galaxy S4 llegue en marzo

Hace unas horas, el Korea Times, señalando a fuentes oficiales de la compañía y del canal de suministro, aseguraba que la presentación del próximo Galaxy S4 sería en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, situando la fecha de su lanzamiento en marzo. Este diario también ofrecía algunas de sus posibles características, una pantalla de 5 pulgadas y mejoras internas.

Lo cierto, es que todo esto parece haberse quedado en rumor, ya que Samsung, a través de su cuenta de Twitter, ha negado rotundamente que vaya a presentar en febrero un nuevo Galaxy S. Lógicamente, puede que haya que esperar un poco más, sobre todo si tenemos en cuenta, que el Galaxy S3 fue lanzado el pasado mes de mayo.

La suurcoreana está teniendo enorme éxito con este terminal. Desde su lanzamiento, la compañía ha conseguido vender 20 millones de unidades en el mercado, y se espera que esa cifra suba a los 30 millones antes de acabar el año, aunque hay que tener en cuenta que ahora juega con un rival muy importante, el iPhone 5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo