hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta los PC Compaq Pro 6305 con AMD Trinity

En medio de una impresionante actualización de producto para Windows 8 que incluye ordenadores de sobremesa y portátiles, monitores y accesorios, HP ha presentado el equipo de sobremesa Compaq Pro 6305 destinado al mercado empresarial.

Este PC utiliza una base hardware de AMD basada en nuevas unidades de procesamiento acelerado APU Trinity que incluyen CPU, controladora de memoria y una potente GPU Radeon en la misma die.

HP ofrece en opción modelos APU A10, A8, A6 y A4 de distinta potencia y precio, servidos en dos perfiles: semitorre y Small Form Factor. La cantidad de memoria RAM admitida es de 32 Gbytes y dispone de ranuras libres para ampliación PCI x16, dos PCIe x1 (Gen 2) y una PCI.

En la parte delantera ofrece cuatro puertos USB y salidas audio y en la trasera puertos USB 3.0 y 2.0, puerto serie, PS/2 para ratones y teclados antiguos, LAN RJ-45, conectores de audio y salidas de vídeo DisplayPort y VGA. Estará disponible a nivel mundial a comienzos del mes de octubre desde 539 dólares y con posterior actualización a Windows 8 cuando el sistema operativo de Microsoft estuviera disponible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!