Noticias

Steria amplía su alianza como partner de CAST

Steria amplía su alianza como partner de CAST

El proveedor líder de servicios TI, Steria, ha anunciado que ha ampliado su alianza como partner de CAST, líder mundial en análisis de software, para proporcionar servicios avanzados de gestión de aplicaciones dentro su oferta RightApps Management. El acuerdo permitirá a los clientes de Steria beneficiarse de un servicio de análisis rápido del portfolio de aplicaciones, basado en herramientas especializadas de diagnóstico de software denominado CAST Highlight.

Este servicio está pensando para clientes que persigan maximizar más rápidamente el valor de negocio de su portfolio TI, reducir los riesgos de negocio asociados a fallos del software de aplicaciones de misión crítica y mejorar el nivel de confianza entre tecnología y negocio.

Una vez determinada la mejor manera posible de alcanzar los objetivos de negocio del cliente de la forma más rápida, el servicio facilitará a los responsables la información sobre si Steria va por el buen camino en lo que concierne a los servicios de transformación.

Marc Zablit, VicePresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de CAST, ha comentado sobre el acuerdo que:

«CAST está encantada en formar parta del innovador programa de transformación RightApps. Estamos muy comprometidos en el programa de industrialización de Steria y en convertir en éxito todas las capacidades de software y de servicio de CAST, tanto para los clientes existentes de Steria como para ayudar a asegurar nuevas oportunidades de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo