hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo vicepresidente senior de Tech Data Europa

techdata_MichaelUrban

Michael Urban es el nuevo vicepresidente senior de las áreas de broadline y procesos de Tech Data Europa. En su nuevo cargo, Urban reportará a Néstor Cano, presidente de Tech Data Europa, y pasará a formar parte de la junta directiva de la compañía.

Tras su nombramiento, Michael Urban asume el liderazgo del negocio broadline de Tech Data en Europa, dirigiendo el desarrollo e implementación de planes estratégicos a corto, medio y largo plazo. Además, gestionará los proveedores a través de las diferentes divisiones de negocio (PCs, Software, Impresoras, Consumibles, Periféricos y Componentes).

Urban liderará también el equipo de consultoría interna de Tech Data Europa. Esta división se ocupa de la definición e implementación de procesos para estandarizar y mejorar las operaciones en todos los países.

Ingeniero de formación, Michael Urban aporta una experiencia de más de 20 años de alta dirección y tiene un conocimiento profundo de la industria gracias a su exitosa experiencia en mayoristas como Actebis. A lo largo de 13 años, desempeñó varios cargos de responsabilidad, incluyendo la dirección general europea o la presidencia de Actebis Holdings, realizando una importante contribución a la transformación de la empresa en un negocio pan-europeo de miles de millones de euros.

En este sentido, Néstor Cano, presidente de Tech Data Europa, ha comentado:

“Estoy encantado de que se haya unido a nuestro equipo alguien con tanta experiencia en la industria y altura profesional. Su probada capacidad para obtener resultados en condiciones cambiantes, y su estilo de gestión dinámico, analítico y creativo, será una importante contribución al crecimiento y desarrollo de Tech Data”.

Por su parte, el propio Michael Urban ha explicado:

“Estamos muy satisfecho de unirme a Tech Data en un momento de grandes retos y oportunidades en el campo de la distribución de tecnología y por trabajar con un equipo pleno de talento y dedicación. Tech Data está liderando el camino de los distribuidores en Europa con merecida reputación por su excelencia en la ejecución operativa y su visión de futuro”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!