hit counter
Canal, Noticias, Programas, Seguridad

Diode distribuirá el catálogo de soluciones corporativas de Bitdefender

Diode distribuirá el catálogo de soluciones corporativas de Bitdefender

Diode ha firmado un acuerdo con Bitdefender, por el que la compañía proveedora de soluciones de seguridad incorpora a Diode como nuevo mayorista de su canal de distribución corporativo. De este modo, Diode se encargará así distribuir las soluciones corporativas de Bitdefender en todo el territorio nacional, que incluye tanto productos específicamente diseñados para entornos virtuales, ya sean VMware, Citrix o Hyper-V, como soluciones cloud (SaaS) y on-premise.

“Este acuerdo es muy importante para Bitdefender”, asegura el director de Bitdefender Iberia, José Miguel Urdangarin, quien califica a Diode de “aliado estratégico para la división Enterprise de Bitdefender, ya que supone un salto adelante en la forma de gestionar nuestro canal actual y además colabora con gran parte de los partners de valor añadido a los que queremos llegar para desarrollar nuestra estrategia en entornos cloud y de virtualización”.

Por su parte, Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de Seguridad y Cloud en Diode, apunta que “se ha elegido a Bitdefender como fabricante clave para nuestra división de Seguridad, primeramente por ser el que mejores resultados ha obtenido en los test independientes y también por tener un catálogo corporativo que facilita el licenciamiento”. Salabre añade que “uno de los factores decisivos fue el posicionamiento de Bitdefender en el mundo de la virtualización, con soluciones específicamente diseñadas para ese entorno, y otro no menos importante fue el equipo de soporte de que dispone en España, su cercanía y accesibilidad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!