hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

HTC fabricará el próximo smartphone Nexus de Google

El fabricante taiwanés HTC sería el encargado de fabricar el próximo terminal inteligente de Google serie Nexus, un potente smartphone con pantalla de cinco pulgadas, según los rumores del sector.

HTC sustituiría a Samsung como fabricante del próximo Nexus de Google. Un terminal inteligente que ascendería a la categoría de phablet, un concepto sobre el que compañías como Samsung pretenden vender 20 millones del Note 2.

Un smartphone gigante con funciones de tablet y soporte de lápices ópticos, con pantalla de cinco pulgadas, resolución de alta definición FullHD, procesador de cuádruple núcleo ARM, cámara con sensor de 12 megapíxeles o batería de 2.500 mAh, entre otras espectaculares especificaciones.

Por supuesto incluiría la última versión de Android disponible y sería otra de las grandes alternativas al iPhone 5 en la gama alta de los móviles inteligentes. Por cierto, su nombre sería HTC Nexus 5, en referencia a su gran tamaño de pantalla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!