hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aryan, nuevo mayorista de Hannspree

hanns-gNuevo acuerdo de colaboración. Esta vez entre Hannspree y Aryan. Gracias a esta alianza el mayorista pasará a comercializar toda la gama de monitores y tablets del fabricante. Así, Hannspree refuerza su acción con el canal informático gracias a la figura estratégica de Aryan.

Su foco de negocio se centrará en toda la gama de monitores Hanns-G tanto en consumo como en empresarial así como por las tabletas Hannspad de 7 pulgadas. Próximamente, también comercializará las tablets de 10 pulgadas qeu se lancen.

En este sentido, Rafael Pérez, country manager para España y Portugal de Hannspree afirma:

“La figura de Aryan es estratégica dada su penetración y prestigio en el mercado profesional Sin duda contribuirá al crecimiento y consolidación de HANNspree en el mercado ibérico. Nos enorgullece tener un partner como Aryan y más en estos momentos de dificultades para todos”.

Por su parte Francisco Flores de Aryan califica el acuerdo:

“En estos momentos es difícil apostar por fabricantes y Hannspree es una opción perfecta para nuestro negocio debido a su variedad de gama de monitores y sobre todo el valor que aporta el producto. Cada vez más nuestros clientes buscan precio sin renunciar a la calidad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!