SIMO Network 2012 abre sus puertas

simo_canal2012Llego el día. Desde hoy, 25 de septiembre hasta el próximo 27 de septiembre, SIMO Network abre sus puertas en su edición 2012. La feria tecnológica por antonomasia, llega con especial foco en el canal de distribución y un área especial para las tecnologías en justicia.

Aunque no veremos los grandes espectáculos de antaño, SIMO Network seguirá siendo un evento de referencia pero con mucha menos repercusión. Aún así, HP y Dell colaboran con la organización como partners de lujo y otras compañías como Tech Data o Esprinet estarán allí para mantener viva la llama de SIMO.

Dentro del programa de actividades de SIMO Network nos encontramos con sitio para prácticamente todo; desde los Premios Vivero, conferencias especializadas, el área Channel SIMO, concurso «Los 15 minutos de gloria» y las charlas dedicadas al tema estrella de esta edición, la tecnología en la Justicia.

Además, SIMO Network 2012 contará con la tradicional zona de expositores, espacios para el networking y áreas dedicadas a la generación de negocio de la mano de distribuidores, integradores, mayoristas y fabricantes.

Desde MuyCanal os contaremos los pormenores de esta feria donde esperamos ver la tendencia del mercado y tomar el pulso al sector tecnológico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.