hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus impulsa la plataforma VSPEX con Cisco, EMC y VMware

magirus_dcclubCisco, EMC y VMware son los socios de honor de esta iniciativa del mayorista. El club Magirus DC ofrece importantes ventajas a los partners que adquieran la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de referencia de los fabricantes colaboradores en el programa.

Magirus DC Club pone a disposición de los socios del mayorista herramientas para la implementación de los VSPEX y precios especiales para estas soluciones. Además, los partners cuentan con un centro logístico de emsamblaje.

En este sentido, Martín Trullás, Director General de Magirus España ha comentado:

“Somos conscientes de la necesidad de seguir ofreciendo valor a nuestros partners, y Magirus DC Club se perfila como una herramienta muy efectiva para desarrollar y hacer crecer el negocio del integrador, haciéndole incrementar la rentabilidad de sus proyectos.

Es además una apuesta por la innovación y el desarrollo y nuestro objetivo es hacer socios del Club a 10-15 partners, prepararlos comercial y técnicamente, para después apoyarles en toda la fase de ventas con un mensaje muy claro: aquí ganamos todos”.

Para entrar en el Magirus DC Club, los socios tendrán que diseñar un programa inicial de acción. Después será necesario formar a un equipo técnico y comercial de los partners mediante certificaciones y vBootcamps. Además, los miembros tendrán derecho a la asignación de nuevos proyectos potenciando sus ventas.

Cada uno de los socios de honor de esta iniciativa ha puesto a disposición del programa una serie de ventajas añadidas.

magirus_club

Durante el mes de octubre y noviembre, el mayorista organizará sesiones comerciales. Más adelante, se realizarán clases técnicas para todos los socios donde podrán ver demostraciones en directo. Las fechas son las siguientes:

  • 26 de octubre: Webex VSPEX para virtualización en entorno de escritorios
  • 6 de noviembre: Webex VSPEX para virtualización en entorno de servidores
Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!