hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

OKI presenta nuevos equipos de tóner blanco

OKI presenta nuevos equipos de tóner blanco

La Conferencia Europea Smart Business de OKI en Barcelona ha sido el lugar elegido por la compañía para presentar su nueva gama de impresoras LED digital A4 y A3 de tóner blanco. Se trata de los modelos C711WT y C920WT, con los que OKI se convierte en el primer fabricante en presentar una solución basada en tóner para el sector de la “impresión en blanco”, los cuales ya están disponibles.

La impresora C711WT ofrece cuatro colores de impresión (CMY y blanco), a una velocidad de 8 páginas por minuto (ppm) en modo de transparencia y de 34 ppm en papel normal a tamaño A4, mientras que la C920WT está diseñada para un volumen de aplicaciones más elevado, permitiendo imprimir en tamaños A4 y A3, con velocidades de 10 ppm y 31 ppm, respectivamente para A4, y con cuatro cartuchos de tóner de mayor capacidad.

Javier Gutiérrez, director general comercial de OKI Systems Ibérica, señala que

“con nuestros nuevos equipos de tóner blanco, el canal tiene una gran oportunidad para ayudar a sus clientes finales a mejorar su competitividad, aprovechando al máximo su capacidad de imprimir en una gran variedad de materiales de alta calidad dentro de la empresa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!