Agenda, Formación, Noticias

Nuevo seminario de DATISA sobre los Arqueos de Caja en la Gestión Comercial y TPV

Nuevo seminario de DATISA sobre los Arqueos de Caja en la Gestión Comercial y TPV

DATISA, proveedor de soluciones ERP, tiene previsto organizar un nuevo seminario sobre Los Arqueos de Caja en la Gestión Comercial y TPV, dirigido a las organizaciones comerciales usuarias de su tecnología. El seminario online se celebra hoy día 26, pero los que no lleguen a tiempo pueden acceder también mañana 27 de septiembre. El seminario presencial será el viernes 28 de septiembre en Madrid en las oficinas de DATISA en Pozuelo de Alarcón.

La compañía ofrece este nuevo curso con el objetivo de ayudar a las pymes a optimizar sus resultados en las operaciones de cobros y pagos en efectivo y cierres de caja, asociados a ventas de contado, mediante las aplicaciones ARQUEDA (complementaria a Gestión Comercial) y GESDA TPV.

En el temario se analizarán las configuraciones necesarias para la puesta en marcha de esta funcionalidad que permitirá aumentar la productividad, evitar errores en los cobros, acelerar las operaciones de cierre y arqueo, disminuir los quebrantos e incrementar el control.

La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el programa del Seminario Arqueos de Caja en Gestión Comercial y TPV, para ampliar información o para la inscripción.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo