hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos tablets Nook HD apuntan alto contra Apple y Amazon

Barners & Noble ha presentado su segunda generación de tabletas electrónicas en dos modelos Nook HD y Nook HD+, con tamaños de pantallas de 7 y 9 pulgadas respectivamente.

La mayor cadena de librerías mundial apunta alto con estos Nook, especialmente con unas pantallas que ofrecen resoluciones destacadas de 1440 x 900 píxeles en el Nook HD de 7 pulgadas (la mayor resolución mundial en este tamaño) y FullHD de 1920 x 1280 píxeles en el Nook HD+.

Ambos utilizan un procesador de doble núcleo de Texas Instruments serie OMAP (1,3 y 1,5 GHz) de gran fiabilidad, acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y junto a capacidades de almacenamiento interno de 8, 16 y 32 Gbytes.

Su conectividad incluye Wi-Fi b / g / n y Bluetooth, tarjetas micro SD, altavoces estéreo con sonido SRS y salida de vídeo Full HD a través de un adaptador HDMI. Su batería es de 4.000 y 6.000 mAh respectivamente para los modelos de 7 y 9 pulgadas.

Los precios fijados por B&N para los Nook HD y Nook HD+ son de 199 y 269 dólares. Muy, muy competitivos, confirmando que hay batalla en el sector de más crecimiento en la computación mundial.

Los nuevos Nook de B&N utilizan un sistema personalizado derivado de Android y se podrían reservar en Estados Unidos en el mes de octubre para disponibilidad en noviembre. No sabemos salida ni precios par Europa de estos interesantes tablets de los que tienes toda la información en la página de producto de MuyComputer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!