Noticias, Productos, Tecnología

HP nos muestra sus nuevos equipos con Windows 8 en el SIMO 2012

HP nos muestra sus nuevos equipos con Windows 8 en el SIMO 2012

HP ha vuelto a ser fiel un año más a SIMO Network. En su stand de 500 metros cuadrados, la compañía ha mostrado sus últimas novedades con un claro protagonista: Windows 8. Según Salvador Cayón, director de marketing de HP PPS, “nuestro compromiso con Windows 8 es pleno y pasa por aprovechar las enormes cualidades que ofrece este sistema operativo a la hora de desarrollar equipos innovadores”.

De este modo, HP ha presentado su Envy x2, un híbrido en tablet y portátil, perfecto para los que no quieran depender de ningún dispositivo adicional si se quiere disfrutar de una experiencia de un portátil. La pantalla de 11,6 pulgadas se puede separar del teclado. Este dispositivo se mostró por primera durante la Feria IFA de Berlín y llegará al mercado tras el lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.

La experiencia de Windows 8 también se podrá disfrutar en los portátiles Envy 4 TouchSmart y HP SpectreXT,y en el llamado HP Spectre ONE, caracterizado por ser el sobremesa más delgado de la compañía. Este all-in-one cuenta con una pantalla de 26,4 pulgas y tecnología NFC.

HP también apuesta por el sector ultrabook y lo demuestra con su modelo EliteBook Folio 9470m, que cuenta con una pantalla antirreflejos con retroiluminación LED de 14 pulgadas, procesadores Ivy Bridge en varios modelos, hasta 16 GB de memoria, discos duros de platos o de estado sólido, altavoces estéreo, módulo 3G -de carácter opcional, así como webcam a 720p y puertos USB 3.0, Ethernet, DisplayPort y VGA.

HP también ha aprovechado SIMO Networks para anunciar su acuerdo a nivel europeo con Universal Music, un acuerdo que refuerza la estrategia de la compañía por mejorar la experiencia de usuario. Se espera que el acuerdo se vea en una aplicación que aparecerá en los próximos productos de HP a través de la cual los usuarios puedan acceder a música, novedades, entradas, streaming, etc. Todos los detalles se desvelarán el próximo 6 de noviembre en un multitudinario evento en París.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo