hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Ipanema Technologies e Ingram Micro EMEA firman un acuerdo

Ipanema Technologies e Ingram Micro EMEA firman un acuerdo

Ipanema Technologies e Ingram Micro EMEA han firmado un acuerdo para distribuir el servicio AppsWork de Ipanema en la región, incluida España. El acuerdo extiende el exitoso lanzamiento de AppsWork en América del Norte realizado en abril de este año, el cual tuvo una enorme aceptación entre los proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de soluciones TI del mayorista. El Reino Unido será el primer país en la región EMEA en que el servicio estará disponible para el canal de Ingram Micro.

El servicio Ipanema AppsWork permite a los socios de canal de Ingram optimizar el rendimiento de aplicaciones en la WAN y acabar con las preocupaciones de sus clientes en torno de la experiencia del usuario final, la confiabilidad y los costes asociados con las aplicaciones de negocios on-premise y aquellas basadas en la nube.

Tal y como explica Jason Beal, director senior de soluciones avanzadas y servicios cloud de Ingram Micro EMEA:

Ingram Micro EMEA se dedica a buscar tecnologías únicas y vanguardistas que su canal de distribución pueda aprovechar para aumentar sus ingresos por servicios gestionados y proporcionar servicios y soporte sólidos a sus clientes finales… “Ipanema AppsWork es perfectamente apropiado para este fin, ya que es un servicio fácil de vender que ofrece una enorme oportunidad de ingresos a nuestros socios de canal”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!