El iPhone 5 llega al retail español

iphone5El último terminal de Apple ya está en España. Hoy mismo comienza la venta del iPhone 5. El smartphones se podrá comprar  desde 669 euros, la versión con 16 Gbytes de memoria en colores blanco o negro. Los precios son diez euros menos que en otras tiendas europeas.

Pese a que había rumores sobre la rebaja del precio, finalmente el iPhone 5 llega con los siguientes precios oficiales de Apple:

  • 669 euros (16 Gbytes)
  • 769 euros (32 Gbytes)
  • 869 euros (64 Gbytes)

El iPhone 5 ya ha visto las ya tradicionales colas en las tiendas de Vodafone y Orange donde se puso a la venta a las 12 de la noche. En la Apple Store, el terminal ha llegado a las 8 de la mañana.

Concretamente, para Vodafone se han marcado unos precios con y sin permanencia y para Orange, otros que no bajan mucho las tarifas propuestas por Apple.

Veremos si el iPhone 5 cumple con el fenómeno que han creado sus anteriores hermanos. De momento, en Estados Unidos las prereservas batieron todos los récords. ¿Pasará lo mismo en España?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.