hit counter
Canal, Noticias, Retail

Nuevos servicio de Facebook para enviar regalos físicos

Nuevos servicio de Facebook para enviar regalos físicos

Facebook ha lanzado un nuevo servicio llamado ‘Facebook Gifts’, que permite realizar regalos a nuestros contactos. En principio, la herramienta, que comenzará a estar disponible gradualmente para los usuarios de EE.UU, está ligada a eventos importantes que aparecen en las biografías, aunque cabe la posibilidad de utilizarse siempre que se quiera.

Para este lanzamiento, Facebook se ha asociado con un centenar de retailers, desde los cuales los usuarios pueden elegir sus presentes para enviárselos a sus seres queridos. La gama de regalos es muy amplia: desde comida y bebida, ropa, elementos para el hogar o la cocina hasta juguetes y productos para niños.

Los pagos de Facebook Gifts pueden realizarse en el mismo momento en que se encarga el regalo o bien hacerse más tarde. Además, los destinatarios tienen que aceptar el regalo y proporcionar la dirección de entrega deseada. Los receptores cuentan también con la opción de “desenvolver” virtualmente los objetos para saber si les gustan.

Sin duda, este nuevo servicio puede suponer una nueva fuente de ingresos para la red social y una forma de mostrar a los inversores y accionistas que la plataforma tiene valor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!