hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Programas

AHORA Soluciones integra la figura de franquiciado

ahora_soluciones_logoUn nuevo paso en el modelo de canal de AHORA Soluciones. La compañía ha incluido dentro de sus socios la figura de socio certificado franquiciado. De tal forma, que las franquicias podrán entrar dentro del círculo de la marca con iguales condiciones que los socios certificados.

En este sentido, Ignacio Herrero, director general de AHORA Soluciones explica:

Actualmente contamos con Socios Certificados que, ni siquiera, podemos publicitar por acuerdo de confidencialidad, porque se sienten amenazados por las multinacionales con las que también trabajan. Esto supone un hándicap desde el punto de vista del desarrollo de la estrategia y marca.  Con el acuerdo de SCF pretendemos dar solución a este problema”.

La firma cuenta actualmente con 12 Socios Certificados y tiene como objetivo llegar a 51 en todo el territorio nacional. De estos, pretende que entre el 40% y 50% se sumen como la nueva figura que integran, esto es, Socios Certificados Franquiciados.

 “Existe gran cantidad de buenísimos profesionales, tanto en área técnica como comercial, que estarían encantados de poder desarrollar por sí mismos y desde sus propias empresas el valor y experiencia que aportan. El marco que les ofrece el Socio Certificado Franquiciado les va a dar la oportunidad de trabajar por ellos y para ellos. Un equipo inicial de 4 personas sería suficiente en un primer momento. Además, el modelo y estrategia Freeware está demostrando ser la mejor oportunidad de negocio hoy en día”, asegura Ignacio Herrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!