hit counter
Canal, Noticias, Programas

bcSistemas e IBM implantan equipos en el sector industrial

riesgos_laborales

Desde hace unos meses, bcSistemas comenzó a utilizar los servidores y sistemas de IBM en sus implantaciones como Business Partner. Ahora, la compañía anuncia el acuerdo para implantar equipos en proyectos orientados a la protección de riesgos laborales y optimización de control en el sector industrial.

De esta forma, bcSistemas pasa desplegará las soluciones de IBM en los entornos de seguridad y de control industrial. En este sentido,  José Antonio Illarregui, director general de bcSistemas comenta:

“Estamos muy satisfechos de haber cerrado estos acuerdos con IBM. Hemos encontrado la calidad de una gran compañía pero con una flexibilidad y calidad de soporte tanto de su estructura de canal como de su estructura comercial, que nos han sorprendido muy gratamente. Contar con IBM nos ayudará a centrarnos en la calidad de nuestras aplicaciones descansando en una empresa especialista la provisión de la mejor solución hardware. Por otro lado su cobertura mundial es algo vital para nuestra creciente actividad internacional acompañando a nuestros clientes españoles en sus implantaciones en el extranjero”.

Adaptar las soluciones de videovigilancia y seguridad a la prevención de riesgos laborales es la nueva línea de trabajo que esta firma está adoptando para continuar su crecimiento en España. Gracias a esta colaboración, podrá contar con el apoyo de IBM para implementar estos proyectos con fiabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!