hit counter
Canal, Noticias, Programas

La producción de discos duros vuelve a niveles récord

Un año después de las inundaciones de Tailandia que obligaron a cerrar un importante número de plantas de producción de discos duros, la producción se habría recuperado completamente y firmas como iSuppli, esperan que los envíos de discos duros alcancen niveles récord en este 2012.

La consultora prevé envíos de 524 millones de unidades en 2012, lo que representaría un nuevo récord en el sector de discos duros. La falta de stock o el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, explicarían el aumento de envíos para 2012 según iSuppli.

Para 2016 serían 575 millones de unidades, descartando que el auge de las unidades de estado sólido (SSD) desplacen a los discos duros como unidades estándar de almacenamiento.

No parece, sin embargo, que el precio final de venta baje a corto plazo a valores tan contenidos como los existentes en 2011, antes del cierre de plantas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!