Actualidad, General, Noticias

¿Trabaja Microsoft en un smartphone propio?

Microsoft estaría trabajando en el desarrollo de un teléfono inteligente de marca propia para un lanzamiento previsto en el primer semestre del año.

Según la información del diario China Times, Microsoft estaría colaborando con fabricantes chinos desde hace más de cuatro meses.

La información también indica que, Microsoft estaría controlando de forma absoluta el desarrollo de su smartphone, desde la selección de materiales, diseño, servicios o la integración de software y hardware.

Rumoreado desde hace tiempo, su desarrollo ha sido negado por el gigante del software aunque el desmentido no tiene excesiva validez teniendo en cuenta que también fue negado el desarrollo de un tablet y en poco tiempo apareció Surface.

Este supuesto ‘Microsoft Phone Surface’ seguiría los pasos del Nexus de Google y su objetivo, más que ventas masivas, estaría destinado a servir de punta de lanza para el desarrollo de Windows Phone 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.