hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

MCR comercializará el portfolio de Approx!

approxNuevo acuerdo de distribución. MCR se queda con la cuenta de Approx!. De tal forma que el mayorista comercializará y promocionará la oferta de producto del fabricante tanto en audio, vídeo, almacenamiento, comunicación, redes y accesorios informáticos.

Janet Cheung, product manager de MCR, califica esta nueva aventura conjunta:

“Con la incorporación de Approx! a nuestro catálogo cubrimos un amplio abanico de accesorios a un precio muy competitivo. Además, es una marca que está dejando margen de beneficio al canal de distribución, factor que desde luego, se agradece en estos tiempos. Estamos satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa más competitiva, más acorde a los tiempos de crisis, y proporcionarles mayores beneficios”.

La recién estrenada colaboración con MCR le permitirá a Approx! aumentar la competitividad de su producción, así como la
especialización de su canal y su campo de acción en toda la península ibérica.

Entre las novedades del fabricante que MCR promocionará este otoño destacan las pertenecientes a sus gamas Vision, con nuevos modelos de e-books y tabletas; Communications, formada por productos de networking, y Accessories donde destacarán los productos de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!