Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Sharp produce pantallas de 5 pulgadas de alta densidad

sharp_pantallaHD

Dirigidas al sector de la movilidad, Sharp está produciendo pantallas HD LCD de 5 pulgadas con una densidad récord de 443 ppi. La producción, que empezó a finales de septiembre, pretende elevar a la compañía a gran productor con sus fábricas.

En un comunicado oficial, Sharp anuncia:

«Gracias a la producción de pantallas LCD, podemos apoyar el crecimiento mundial de la demanda de los smartphone. Sharp contribuirá a que los smartphones sigan aumentando la calidad de sus imágenes»

La compañía japonesa Sharp puede estar pasando por graves problemas financieros y corporativos, pero en tecnologías de pantallas de visualización, hay pocos fabricantes que puedan superarla.

De momento, no se sabe quién será el fabricante y/o modelo que se llevará estas pantallas pero si que la fabricación ha comenzado y puede que ponga en serios aprietos a otros competidores del sector además de ir más allá en la calidad de imagen en pequeños dispositivos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.