hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Todo listo para Wision, el evento de movilidad de Tech Data

techdata_wisionA un día del gran evento de movilidad de Tech Data, tenemos todos los detalles que rodean a la jornada. Mañana, 3 de octubre el Palacio de Congresos de Barcelona acogerá Wision. La cita reunirá a fabricantes, distribuidores y socios entorno a un tema: la movilidad y la oportunidad de negocio que representa.

Con una agenda repleta de conferencias, Wision 2012 intentará transmitir al canal de distribución las posibilidades de negocio entorno a los smartphone, tablets o dispositivos móviles, en general. Para ello contará con una zona de conferencias y otra de expositores que mostrarán lo último del sector.

Tech Data contará con la ayuda de Microsoft, CA Technologies, D-Link, Brother, Intel, HP, Symantec, Toshiba, ASUS, Sony y Acer. Portavoces de esta compañías tendrán su espacio para hablar sobre la movilidad. Ademas, Nestor Cano, presidente de Tech Data Europa inaugurará el acto mientras que Josep Piqué y Didac Lee ofrecerán sendas conferencias destacadas.

Como comentó Marta Juderías, directora de marketing de Tech Data Iberia al anuncio del evento a primeros de año:

“La idea, ahora, es reunir de nuevo a distribuidores de toda España en torno al emergente mercado de la movilidad con la inestimable colaboración de los principales fabricantes portátiles, tablets, smartphones… El objetivo, en definitiva, es mostrar este mercado como un todo que supone una oportunidad de negocio histórica que el canal puede aprovechar para aportar valor a sus clientes y potenciar su negocio con estas tecnologías”.

¿Hay negocio en la movilidad?

Todas las expectativas son buenas. Pese al mal panorama económico, el sector de movilidad sigue creciendo aupado por grandes aliados; los fabricantes que impulsan nuevos modelos y tecnologías para captar la atención de los consumidores y que el negocio siga creciendo.

Este trimestre será clave para la movilidad , tradicionalmente fuerte para la tecnología. La llegada oficial y final de Windows 8 prevé ayudar al mercado PC y tablet. Además, Windows Phone 8 será un impulso para la telefonía, que ya vive muy buenos momentos, parece que seguirá creciendo.

El canal de distribución tiene claro que la movilidad es negocio. Prueba de ello fue la compra por parte de Tech Data del 100% BrightStar, especializando su división de movilidad o la adquisición de BrightPoint por parte de Ingram Micro.Ahora solo hace falta trasmitir todo esto al resto de integrantes del canal. Y por ahí va Wision 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!