hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

VIII Convención de tiendas Dynos Informática

dynos_informaticaEl próximo 5, 6 y 7 de octubre Málaga será el epicentro de Dynos Informática. La red de tiendas informáticas celebra en la capital andaluza su VIII Convención de tiendas donde se darán cita fabricantes, distribuidores y franquiciados relacionados con la casa Dynos Informática.

Durante el evento, los fabricantes y distribuidores que trabajan con Dynos Informática tendrán la ocasión de mostrar sus productos. Es el caso de CHERRY que exhibirá sus últimos periféricos. En este sentido, Josep Maria Molins, director comercial de Barcitronic, distribuidor oficial de Cherry en España comenta:

“La convención anual de las tiendas Dynos es una de las principales reuniones entre fabricantes y distribuidores, y un espacio para conocer las últimas tendencias del sector. Estamos muy entusiasmados por participar del evento y presentar allí el nuevo catálogo de productos Cherry”.

Además de CHERRY, Dynos Informática contará con la colaboración de otros fabricantes de electrónica de consumo y sus franquiciados repartidos por todo el territorio español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!