hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Riverbed estrena vicepresidentes de ventas para canal

riverbed_logoCambios en Riverbed para seguir apoyando a su estructura de canal. La compañía ha nombrado a Rob Rosiello y Nino D’Auria, vicepresidente de ventas de canal para América y EMEA, respectivamente. Así, se refuerza el área de canal de distribución en ambas regiones.

Con 50 años de experiencia entre los dos nuevos directivos, Riverbed pretende dar visibilidad a la empresa dentro de su red de partners, asegurar el enfoque correcto y maximizar beneficios con su programa.

[expand]

Madrid, 2 de octubre de 2012- Riverbed Technology (NASDAQ: RVBD), compañía especializada en infraestructuras TI de alto rendimiento, ha anunciado el nombramiento de Rob Rosiello como vicepresidente de ventas de canal para América, y de Nino D’Auria como vicepresidente de ventas de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Siguiendo la filosofía de Riverbed de mejora continua de su red de partners de alto nivel, Rosiello y D’Auria serán los responsables del desarrollo de esta red, de la satisfacción del cliente y del negocio de  Riverbed en sus respectivas regiones. Estos nuevos nombramientos dan mayor visibilidad a Riverbed dentro de su red de partners y aseguran el enfoque correcto hacia las personas, los procesos y los programas con el fin de maximizar el impacto en canal dentro de sus respectivas regiones geográficas.

Tanto Rosiello como D’Auria aportan más de dos décadas de conocimiento de la industria y experiencia en canal. Además se encuentran bien posicionados para ayudar a Riverbed a maximizar sus oportunidades de negocio en ambas regiones mediante el apoyo de sus partners en la venta de las soluciones de rendimiento de Riverbed.

“Riverbed es un líder tecnológico reconocido en EMEA. El objetivo de la compañía es ayudar a las organizaciones de TI a replantearse que sus infraestructuras de TI son críticas, a medida que se embarcan en la construcción de nuevas arquitecturas que llevan inherentes retos de rendimiento”, ha dicho D’Auria. “Espero poder ayudar a todos nuestros partners –revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios-  a aprovechar la solución de rendimiento de Riverbed para vender oportunidades que se traduzcan en beneficios para todas las partes”.

Antes de unirse a Riverbed, D’Auria fue director ejecutivo de Lutech S.p.A, un integrador de sistemas italiano. Previamente, trabajó en EMC como vicepresidente y director regional en Italia, además de formar parte del equipo de gestión de EMEA. D’Auria también trabajó en Compaq y Digital Equipment desempeñando distintas funciones, entre ellas la de director de ventas de canal y director de cuentas globales.

[expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!