hit counter
Agenda, Canal, Formación, Noticias

Faronics ofrece incentivos y formación a sus partners

faronics_logo

Como parte de su estrategia para seguir apoyando a su canal, Faronics ha lanzado nuevos servicios dirigidos a sus resellers. Su objetivo es mejorar el soporte que tiene su canal y permitir que conozcan mejor sus soluciones de seguridad y control.

Para ello, Faronics ofrece webinars en castellano sobre las principales funcionalidades de algunos de los programas como Deep Freeze, AntiVirus, o Anti-Executable, entre otros. Estos cursos se realizarán durante el último trimestre del año y continuarán durante 2013 en función de las necesidades detectadas por el canal.

Por otro lado, Faronics ofrecerá incentivos para la comercialización de sus productos que alcanzarán hasta un 40% de descuento en el precio de las licencias de Anti-Executable.

Además, se dará un viaje a Lanzarote para los 5 resellers que se formen en los webinars y acumulen más ventas durante los meses de octubre y noviembre. Los clientes que asistan a esta formación también contarán con regalos. Los revendedores también tendrán márgenes extra de un 5% adicional respecto a su beneficio habitual en las operaciones relacionadas con el sector corporativo.

Con este conjunto de acciones, la compañía pretende mejorar el conocimiento de los productos por parte del canal y facilitar el proceso de adopción de sus soluciones por parte de los clientes finales.

En este sentido, Josep A. Macía, Consejero Delegado de Qualiteays Internet Solutions señala:

“Pensamos que era necesario llevar a cabo algunas acciones que generasen la fidelidad del canal. La finalidad es que estas estrategias ayuden a nuestros resellers a conocer mejor y en profundidad los productos que están comercializando”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!