Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks mejora sus ingresos un 35%

exclusive_networks_logoEl primer semestre termina para el Grupo Exclusive Networks con más que buenos resultados. El SuperVAD ha conseguido incrementar sus ingresos un 35% gracias a las unidades de seguridad, infraestructura y almacenamiento además de las últimas adquisiciones de TLK y VADition.

Concretamente, pese a la mala coyuntura económica, el Grupo Exclusive Networks ha superado su presupuesto para este semestre. Esto aplana el camino para alcanzar el objetivo para el 2012 de 275 millones de euros.

exclusivenetworks_OlivierBreittmayer

En este sentido, Olivier Breittmayer, Director General de Grupo Exclusive Networks explica:

«Grupo Exclusive Networks continúa alcanzando cifras fuertes, a pesar de las condiciones comerciales difíciles en todo el continente, especialmente en el Sur de Europa. En este contexto, nuestro rendimiento se compara favorablemente con los informes públicos de otros mayoristas, los cuales obtuvieron unos pobres resultados durante el segundo trimestre, algunos hasta un 25% menos que el año pasado».

Por su parte, Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales de Grupo Exclusive Networks, añade:

«Nuestro éxito valida nuestra visión de SuperVAD Distribuidor de Valor Añadido, que reúne a innovadores y disruptivos proveedores tecnológicos perfectamente situados para ofrecer soluciones a la Empresa Social  Inteligente. Esta visión sigue atrayendo la atención de los socios que buscan la diferenciación en estos tiempos difíciles, con fabricantes y soluciones innovadoras que ofrecen automatización y oportunidades de ahorro de costes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo