Canal, Noticias, Programas

AHORA incorpora a su canal la firma balear Alliance Solutions

AHORA incorpora a su canal la firma balear Alliance Solutions

AHORA Soluciones, compañía líder en el modelo freeware, ha dado a conocer la incorporación a su canal de la firma balear Alliance Solutions como nuevo Socio Certificado. Esta nueva incorporación, se suma al resto de distribuidores implicados en el modelo freeware situados en Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Galicia, Guipúzcoa y La Rioja.

Tal y como apunta Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones:

“El objetivo a principios de año era finalizar 2012 con 18 socios certificados. Con Alliance ya somos 12 y, en base al número de actuales interesados y al refuerzo de la estrategia con la figura del Socio Certificado Franquiciado, creo que podremos cerrar el ejercicio habiendo alcanzado esa cifra”.

Por su parte, Toni Ferrer, Gerente de Alliance Solutions, señala:

«Para nosotros representa una fantástica  oportunidad. Sabíamos de AHORA y de su modelo hace tiempo y les hemos seguido la pista. Desde luego, el hecho de que llevan ya 4 años posicionando el freeware, ganando cada vez más adeptos, y entregando indicadores positivos, nos ha impulsado a sumarnos a su canal. A nuestro Club Freeware, como dicen en AHORA».

AHORA Soluciones tratará estos temas en el evento “The Freeware Conference” que la compañía llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo