Actualidad, Agenda, Eventos

Sigue en directo la mesa redonda «¿Está el canal para el cloud?»

debate-financiacion-08

A punto de comenzar el debate MC sobre el cloud en el canal, os dejamos esta noticia desde la cual os mantendremos informados de todo lo que suceda en esta mesa redonda donde se darán cita algunos de los principales mayoristas del país.

Con especial foco en el canal de distribución estarán presentes representantes de Tech Data, Aryan, Diode, Acrosnet o Exclusive Networks. Los portavoces darán su visión sobre la oferta cloud que hay en el canal, los miedos a los que se enfrenta el canal al adoptar esta tecnología y cómo está ayudando a las empresas a ser más productivos.

Así, sin mucha más dilación os dejamos con la caja desde la cual se podrá ver todo lo que se vaya publicando en Twitter. Además, se podrá seguir en Twitter a través del hashtag #debateMC o directamente desde @muycanal. Para los que no puedan seguir el debate MC de hoy, también podrán ver toda la información en el especial que haremos más adelante.


 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.