hit counter
Canal, Noticias

Realtech, partner de Amazon Web Services para clientes SAP

amazon_webservicesLa consultora ha anunciado su partnership con Amazon Web Services dentro del programa AWS Partner Network. De esta forma, Realtech ofrecerá soporte para los clientes SAP que quieran subirse a la nube del gigante.

Como miembro del programa de Amazon, Realtech trabajará con clientes actuales y clientes nuevos de SAP para ayudarles a implementar la solución conjunta. La consultora verificará su rendimiento y certificará los estándares de los servidores y plataformas virtuales.

En este sentido, Javier Palacios, director de servicios cloud de Realtech España señala:

“A medida que se acelera el ritmo de los cambios, las empresas deben buscar nuevas plataformas que reduzcan el riesgo en los negocios, así como modelos de Software as a Service (SaaS) que les ayuden a mantener el crecimiento, las ventajas competitivas, y reduzcan el coste de mantenimiento de aplicaciones e infraestructuras en IT.

“Uniéndonos a la AWS Partner Network aseguramos a nuestros clientes un camino seguro en la migración de su software SAP a la nube de Amazon Web Services”.

Realtech también valida como agente externo y verifica que los sistemas SAP están listos para migrar con verificaciones previas. Además, la consultora dará apoyo a los clientes, sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo ni realizar grandes desembolsos de capital en infraestructura subyacente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!