hit counter
Canal, Noticias, Programas

Seidor aumenta la relación con WatchGuard España

seidorSeidor ha conseguido la categoría de Expert Partner de WatchGuard dentro de su programa de partners. Gracias a este ascenso, el integrador potenciará la comercialización del portfolio de productos del fabricante en España además de continuar impulsando su presencia en las empresas.

Así, Seidor se convierte en uno de los principales representantes certificados de las soluciones de seguridad de WatchGuard en España. Después de un año de relación, Alejando Daniel O’Davoren, director general de Seidor explica la oportunidad que representa esta nueva categoría:

“Nos da la posibilidad de poder complementar y enriquecer su oferta con nuevas soluciones de seguridad que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue. De este modo, seremos capaces de responder a las demandas de los clientes ayudando a blindar sus redes corporativas”.

En el caso de WatchGuard, Carlos Vieira, Country Manager de la compañía para España y Portugal, afirma que:

“Contar con Seidor como Expert Partner supone un avance en la consolidación de nuestra estrategia para el canal de distribución en España. Seidor es una compañía que posee un amplio conocimiento y experiencia en el mercado de las TI, y que cuenta con el reconocimiento de importantes organizaciones. Esto nos permitirá dinamizar toda nuestra oferta de soluciones XTM, firewalls de próxima generación y XCS, así como el negocio de virtualización de firewalls y de seguridad de contenidos, en diferentes sectores de actividad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!