Agenda, Formación, Noticias

Formación de NETASQ sobre la versión 9 de su herramienta UTM

Formación de NETASQ sobre la versión 9 de su herramienta UTM

La compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, NETASQ, ha puesto en marcha dos nuevos cursos de formación y certificación sobre la novena versión de su herramienta UTM, que está disponible desde junio del 2011. Concretamente, los seminarios,  ADMIN V9 y EXPERTV9,  estarán dirigidos a Consultores de Redes y Seguridad, Integradores de Sistemas e Ingenieros Preventa.

El primero de ellos, ADMIN V9 (Certified Netasq Administrator) tendrá lugar entre el 15 y el 17 de octubre, mientras que el EXPERT V9 (Certified Netasq EXPERT) se realizará del 12 al 15 de noviembre. Durante los cursos, en lo que se admitirá a una media de 8-9 participantes, se realizará una introducción a las funcionalidades de la nueva versión de firmware e instalación del producto dentro de una arquitectura de red estándar.

La formación está abierta a nuevos partners que quieran obtener la certificación oficial NETASQ en la versión 9, así como a partners certificados que ya posean la certificación ADMIN V8.

No es la primera vez que la compañía lleva a cabo cursos de formación con su posterior certificado. Desde principios de año, ya se han formado y certificado 37 partners y 8 clientes finales en ADMIN V9, y 14 socios y un cliente final en EXPERT V9.

Tal y como señala Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia:

«La versión 9 aporta importantes oportunidades en lo referente al ahorro de costes para nuestro canal, además de significativas mejoras en cuanto a usabilidad y granularidad de políticas, con altas capacidades de rendimiento, protección y control…V9 no sólo ha aumentado la ventaja competitiva de nuestros productos con respecto a la competencia, sino que también, ha abierto la gama de soluciones de NETASQ a clientes y socios que anteriormente carecían de la experiencia o de los recursos necesarios para gestionar complejos productos de seguridad de red».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo