Canal, Mayoristas, Noticias

TP-LINK hace balance de los primeros meses de su Programa Demo

TP-LINK hace balance de los primeros meses de su Programa Demo

El pasado mes de mayo, TP-LINK puso en marcha, de la mano de su mayorista Instant Byte, su Programa Demo. Meses después la compañía ha hecho balance de los resultados, un balance que es bastante positivo. Básicamente, a través de este programa, el cliente puede solicitar una demo del producto que más le interese (siempre y cuando se encuentre dentro de la lista de productos incluidos en el programa) bien a Instant Byte o directamente a TP-LINK.

Una vez aprobada la petición, el cliente recibe el producto solicitado de manera gratuita para probar su funcionamiento durante un periodo de un mes. Durante estos 4 meses, más de 30 empresas han participado en el programa, solicitando una o varias demos de producto, llevando a cabo alrededor de 60 demos.

Los productos más solicitados para demo durante este periodo han sido los balanceadores de carga (23%), routers VPN (31%) y switches (43%). El 3% restante de las demos solicitadas se ha repartido entre transceptores, convertidores y adaptadores PoE.

Tal y como señala Alvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia:

«Además el apoyo de Instant Byte al hacer llegar el programa al cliente, así como el soporte que ofrecen, ha conseguido consolidar este plan por lo que esperamos que en futuro los resultados se vean claramente multiplicados. El bajo índice de devolución nos hace ser especialmente optimistas ya que es una muestra clara de que nuestras soluciones son muy fiables y su relación de precio más mucho más ajustada«.

Por su parte, Juan Manuel Benito, responsable de TP-LINK en Instant Byte afirma que:

“para nosotros un programa como este, apoyado por TP- LINK, resulta sumamente atractivo ya que nos dota de una herramienta de entrada en muchos proyectos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo