Agenda, Formación, Noticias

Formación Magirus para el mes de octubre

formacion_bolis

Dell, VMware, Veeam, EMC y Red Hat son algunos de los fabricantes que contarán con el apoyo de Magirus para formar a su canal durante el mes de octubre.

El mayorista ha organizado una serie de cursos y roadshow donde explicará a los socios sus nuevos proyectos, tecnologías y heramientas para llevar hasta sus clientes finales. En la nota adjunta os dejamos todas la información.

[expand]

Madrid, octubre de 2012.- Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source, redes seguras y cloud, acaba de anunciar su agenda de eventos dirigidos al canal durante octubre.

El primero de los encuentros que Magirus llevará a cabo será el Roadshow “Dell, un punto y aparte en la política de canal” que recorrerá diferentes puntos de la geografía española. Se trata de un evento centrado en la nueva estrategia de Dell
para el canal indirecto y en las soluciones Enterprise del fabricante, en el que se presentarán además las herramientas que Magirus pone en manos del canal, como descuentos y condiciones especiales de financiación en proyectos de Dell. Durante el mes de octubre, éstos son los lugares y fechas del roadshow: 16 de octubre en Bilbao, 23 en Barcelona y 24 en Valencia.

Por su parte, Cisco e Intel han organizado un seminario en el que se profundizará en las últimas novedades en soluciones de Data Center de ambos fabricantes. Será el 17 de octubre en Madrid y el 19 en Barcelona.

El día 18 de octubre se celebrará el EMC Forum, un evento anual para descubrir a fondo las tecnologías de Cloud Computing en el que se podrá asistir a exposiciones, actos tecnológicos y casos de éxito.

De la mano de VMware, se celebrará en Madrid el próximo 23 de octubre “Executive Partner Briefing”, un evento diseñado para partners en el que se mostrarán las últimas novedades del portfolio de VMware y las herramientas para aprovechar las oportunidades de negocio con las plataformas del fabricante.

Las oficinas del mayorista en Madrid serán el escenario durante el próximo 24 de octubre de un evento organizado con la colaboración de Veeam, donde se mostrarán las últimas novedades del fabricante, como “Veeam Backup and replication v6.5/ v6.1” y se realizará un whiteboarding de la versión 6.1.

La plataforma VSPEX de EMC también tendrá cabida en los eventos de Magirus para este mes. Así, el día 26 de octubre, el mayorista ofrecerá un Webex donde se expondrán las últimas novedades de esta infraestructura.

Por último, se celebrará el Red Hat EMEA Partner Road Tour 2012, un evento a nivel europeo que durante este año ha recorrido 7 países y que los próximos 25 y 26 de octubre llega a Madrid. Se trata de un encuentro en el que los asistentes podrán conocer la estrategia de Red Hat orientada al canal, así como las últimas actualizaciones, productos, roadmaps y cursos de formación que el fabricante pone en mano de sus partners.[/expand]

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo