hit counter
Canal, Noticias, Programas

VMware incentiva la compra de licencias de software

vmware_logoNueva iniciativa de VMware presentada en su evento VMware Europe 2012. Se trata del programa VMware Enterprise Purchasing que permitirá a los clientes adquirir volúmenes de licencias de software, a través de los socios, mientras se benefician de ahorros de costes y flexibilidad de despliegue.

Para los partners, el programa VMware EPP supone una extensión del modelo de incentivos de la compañía, facilita las relaciones con los clientes y les ayuda a hacer crecer su negocio.

El programa se basa en “fichas” que ofrecen a los clientes una serie de incentivos como flexibilidad de despliegue, acceso a los últimos productos lanzados y añade valor a los servicios y soluciones de VMware. El programa también ofrece la capacidad de mezclar y unir el pago de productos en cualquier momento (dentro de un periodo de tres años).

En este sentido, Ryan Knauss, vicepresidente de precios y licencias de VMware:

Con VMware EPP, estamos facilitando, agilizando y hacienda más ventajoso la adquisición de productos y servicios de VMware por parte de nuestros clientesEste Nuevo programa ofrece a los clientes ahorros de costes, flexibilidad y facilidad de gestión para ayudarles a adquirir de forma eficiente los productos y servicios de la compañía”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!