hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Microsoft anuncia precios de Windows 8 y abre plazo de reserva

Microsoft ha dado el pistoletazo de salida para el lanzamiento de Windows 8 anunciando precios oficiales para las versiones retail y abriendo el plazo de reserva para el sistema operativo y para la multitud de modelos distintos que se pondrán a la venta a partir del 26 de octubre.

Las versiones que se pueden reservar y sus precios para Estados Unidos confirman que nos encontramos ante el sistema operativo más barato de la historia de Microsoft, al menos en el lanzamiento:

Windows 8 (versión completa) – 99,99 dólares
Windows 8 Professional (versión completa) – 139,99 dólares
Windows 8 Pro Pack (clave de producto solamente) – 69,99 dólares
Windows 8 Professional (actualización) – 69,99 dólares

Señalar que para Windows 8 no existirá como tal una versión en retail sino que se proporcionará a través de la licencia Personal Use License for System Builder, la nueva licencia que concede el derecho al usuario de instalar y ejecutar en un equipo antiguo o nuevo de construcción privada, la misma licencia OEM que Microsoft ofrece a los fabricantes.

En cuanto al Windows 8 Pro Pack se trata de la versión de actualización desde Windows 8 a Windows 8 Pro con Media Center, proporcionada mediante un código para descarga sin unidad física. La actualización a Windows 8 corresponde a la versión en caja para actualización a Windows 8 Pro desde sistemas Windows XP, Vista y 7, una opción ya comercializada a un precio más económico de 39,90 dólares pero en este caso mediante descarga en línea.

Amplias opciones para unas reservas ya abiertas en Estados Unidos a través de los principales minoristas físicos y on-line como también se ha abierto el plazo de reservas de ordenadores y tablets con Windows 8 pre-instalado de fabricantes como Dell, Hewlett-Packard, Acer, ASUS y Sony.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!