Canal, Noticias

Oracle anuncia nuevos programas para sus partners

Oracle anuncia nuevos programas para sus partners

Con el objetivo de simplificar la relación con sus partners, Oracle ha cambiado su estructura, además de que ha anunciado nuevos programas para éstos. “El objetivo es crecer de la mano de nuestro canal”, asegura Enrique Mazón, director de alianzas y canal para Iberia de Oracle.

Hasta la fecha, el equipo de alianzas y canal de Oracle estaba dividido en tres áreas: hardware, tecnología y aplicaciones. Ahora, lo que ha hecho la compañía, ha sido agrupar las tres áreas en una sola. Tal y como destaca Mazón: «Hemos simplificado nuestra relación con los partners, estamos haciendo foco en ellos y permitimos que no se centren únicamente en un área sino que puedan hacer negocio con toda nuestra oferta».

El objetivo directo de Oracle, es obtener un mayor compromiso de sus partners, además de que crezca el número de registros en OMM y que apuesten por la especialización. Y es que como señala el propio Mazón:

“Hemos comprobado que cuando un partner tiene más de 3 especializaciones el negocio que obtiene es muy superior. Por ejemplo, un partner con más de 3 especializaciones dispone de un 54 por ciento más de oportunidades que aquellos que sólo tiene una especialización, las oportunidades de negocio son un 38 por ciento superiores que cuando no están especializados, y el 56 por ciento de los registros son más importantes…Cuanto más especializado esté un distribuidor mayor oportunidad de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo