Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Microsoft nombra a arsys mejor proveedor de servicios

Microsoft nombra a arsys mejor proveedor de servicios

arsys ha sido elegido por Microsoft como mejor proveedor de servicios en el marco de la Convención Anual de Partners españoles, celebrada en Madrid a principios de octubre con el lema Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades. Se trata de un reconocimiento que premia la experiencia y profesionalidad como partner para la compañía en el último año.

De este modo, con este reconocimiento arsys pone en valor sus soluciones cloud y deja latente la importancia de los partners. Nieves Franco, directora comercial de arsys, fue la encargada de recoger el galardón ante los cerca de 1.000 socios que se dieron cita para conocer los nuevos productos y novedades del fabricante de software.

Desde 2009, arsys cuenta con de la máxima calificación comercial (Gold Certified Partner) de Microsoft en distintas competencias y hace más de una década fue la primera empresa española en ofrecer servicios de hosting compartido en Windows. Además, no es la primera vez que obtiene este premio, también fue nombrado mejor proveedor de servicios de Microsoft en el año 2010.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo