Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface: entre 3 y 5 millones de unidades este trimestre

microsoft_surfaceNo deja de ser un rumor pero muestra los planes de Microsoft entorno a su tablet. Según fuentes asiáticas consultadas por The Wall Street Journal, la compañía está fabricando entre 3 y 5 millones de unidades para este cuarto trimestre. Este pedido es comparable al realizado por Amazon con su Kindle Fire HD o Google con su Nexus 7.

A juzgar por el nivel de producción, parece que Microsof espera una buena acogida. Sin embargo, si lo comparamos con los 17 millones de iPads o con los posibles 10 millones de iPad Mini que habría encargado Apple, la cantidad es bastante menos escandalosa.

De momento, no se tienen muchos más datos sobre esta tablet. El anuncio oficial que os dejamos más abajo y que llegará en versión de 32GB y 64GB con Windows 8 RT y arquitectura RISC de ARM son algunas de las características que se tienen de Surface. De los precios sabíamos que no iba a ser un tablet low cost. Ahora ya se conoce que rondará los 350 dólares.

Microsoft entrará en el mercado tablet con su Surface el próximo 26 de octubre. En la misma fecha llegará el ansiado Windows 8. El sistema operativo será el núcleo duro no solo de Surface sino también de otros productos de fabricantes como HP, Dell o Samsung. ¿Cómo impulsará el mercado Windows 8?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=des3dpKtfIM 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.