¡Vota en los Premios MuyComputer 2012 y gana!

premios_mc2012_logoLa cuarta edición de los Premios MuyComputer llega cargada de novedades y regalos para los lectores. Un año más queremos galardonar y reconocer los mejores productos, tecnologías y profesionales a lo largo de este 2012 con vuestra ayuda y la de los expertos en el sector.

PARTICIPA-CANAL

Los lectores tendrán la oportunidad de votar hasta el 30 de noviembre en dos categorías fundamentales: “Mejor Producto 2012″ y “Empresa del año”. Y para premiar esta participación regalamos entre los participantes los siguientes premios, más que suculentos:

premios_mc2012_regalos
Además de vuestra colaboración, hemos querido contar con la de un grupo de expertos del mundo del canal para dar los galardones a quiénes más han trabajado este año por y para sus socios de negocio. 
Dentro de la división de Canal de los premios MuyComputer 2012 estas son las categorías que votarán los profesionales:

  • Mejor programa para el canal
  • Fabricante más rentable para el canal
  • Mayorista del año

La relación de ganadores y los lectores agraciados se desvelarán en una divertida fiesta que vamos a organizar el próximo 10 de diciembre. ¡Gracias por ayudarnos a elegir los mejores productos del año!

PARTICIPA-CANAL

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.