Agenda, Eventos, Noticias

SAP quiere repetir éxito con SAPPHIRE Now

sapphirenowSAP espera reunir a más de 10.000 profesionales en su evento de tecnología por excelencia. Siguiendo los pasos del año pasado, SAP ha convocado a sus partners, clientes y expertos del 13 al 16 de noviembre en el IFEMA. SAPPHIRE Now contará con la colaboración de 100 partners como HP, Fujitsu, Indra o Seidor.

Las cifras de SHAPPHIRE NOW convierten a este evento en el más importante del sector tecnológico de los celebrados en Madrid este año: 6 pabellones (la pasada edición de SIMO no llenó ni uno), 1.400 conferencias técnicas y más de 10.000 asistentes de los que menos de un millar procederán de nuestro país.

En palabras de Javier Colado, director general de SAP:

«En SAPPHIRE NOW se verá la nueva SAP. De hecho está prevista la presencia durante los tres días de nuestros dos CEOS.  Entre los valores de este evento está ver como otras organizaciones similares a la nuestra utilizan la tecnología para mejorar su negocio».

En el plano lúdico, además de fiestas con clientes y partners, destaca un concierto de Supertramp exclusivo para los invitados de SAP el próximo 15 de noviembre. SAPPHIRE NOW moverá más de 50.000 pernoctaciones y un negocio a la ciudad de Madrid superior a los 20 millones de euros.

Más información

SAPPHIRE Now 2012

Artículo AnteriorSiguiente Artículo