Agenda, Eventos, General, Noticias

Ingram Micro celebra la XI edición de su Simposium

Ingram Micro celebra la XI edición de su Simposium

Un año más Ingram Micro ha celebrado una nueva edición de su Simposium, un evento donde se reúne con sus distribuidores, y que ha contado este año con la participación de 2.000 asistentes y 76 expositores. El evento ha mantenido, además, el formato de ediciones anteriores y ha mostrado la capacidad del mayorista alrededor de soluciones globales para mercados concretos.

Tal y como ha señalado Manuel Torrecillas, director de marketing y compras de Ingram Micro:

“El evento ha sido un éxito, y no sólo por el número de asistentes y la respuesta de fabricantes, sino por la interacción que se ha producido entre ellos. Ha habido un mayor número de reuniones y se ha visto una gran expectación por las novedades de producto”.

Y todo esto en un año que, tal y como señalaba Jaime Soler, director general de Ingram Micro España:

«Ha permitido a Ingram Micro ganar cuota de mercado, porque los resultados obtenidos están por encima de la media, en línea con el objetivo que nos habíamos marcado”, si bien reconocía que la situación del mercado “es complicada y hay que apuntar muy bien a la hora de colocar recursos y de invertir, valorar muy bien en qué negocios se invierte, siendo estos los que aporten valor al mercado».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo